today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Iría Julio Copete a la Diputación Federal por el PRD



Julio Cèsar Vàzquez Copete
Emmanuel Chagala/Santiago Tuxtla, Ver.- Dentro del Partido del Sol Azteca (PRD) ya se empieza a escuchar el nombre de Julio César Vázquez Copete, para participar por la Diputación Federal por el distrito de San Andrés Tuxtla.
El comité estatal del PRD tiene en cuenta la labor realizada por el licenciado Vázquez Copete, originario de la comunidad más grande de Santiago Tuxtla, Tres Zapotes, y ante las actividades llevadas a cabo no tan solo en la región sino también en Tlacotalpan, le ha valido ser tomado en cuenta para las futuras contiendas electorales, máxime que ya ha participado y en busca de un puesto de elección popular.
El organismo del PRD apostará por la juventud y el dinamismo, lo que recae en el licenciado Julio César. Recientemente se le ha visto gestionar apoyos a los grupos deportivos, voleibol y futbol en Catemaco, de la mano de personas reconocidas en el balompié como Andrés Domínguez Miros “Piña” de Maxacapan en el municipio de Catemaco, lo mismo en Santiago a equipos de la liga de la escuela Benito Juárez García, en plena cabecera municipal. Y últimamente en la Liga Olmeca de tres Zapotes gestionando los trofeos y trajes deportivos.
Apoyando también en actividades tradicionales como en La Victoria donde llevó un equipo de sonido disco para celebrar con la juventud y recabar fondos para la mejora de la comunidad en luminarias en parque y calles, así como la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos y despensas para las familias de este punto y de otras comunidades. Entrega económico para los festejos del día de la Independencia, entre otras actividades.
Incluso el columnista, Felipe García Diez, destacó la semana pasada que Julio César sería tomado en cuenta por el PRD en este distrito electoral.
Uno de los mayores logros fue el gestionar dos autobuses para alumnos de la escuela Avelino Bolaños de la ciudad de Tlacotalpan y que fueron a participar a Puebla en un magno evento músico-cultural comandados por el profesor Raúl Manzanilla quien agradeció la intervención del nombrado gestor.
Actualmente funge como técnico de proyectos ante la SAGARPA para personas de escasos recursos que buscan un empuje hacia la productividad en sus comunidades.
Así, el licenciado Julio César Vázquez Copete se perfile como el candidato del PRD a contender por la diputación federal.




Últimas noticias