today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

La conoció y conquisto por Facebook; un mes después la mato



24-15-750x354

A pocos meses de haber iniciado una relación virtual por medio de Facebook, hace aproximadamente un mes Gabriela y “Junior” decidieron unirse como pareja. Ayer él la asesinó.

La víctima fue identificada como Gabriela Rodríguez Castañeda la cual presuntamente fue asesinada por un individuo que responde al nombre de José Cabrera Avalos, alias “Junior”, de alrededor de35 años, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los sangrientos hechos quedaron al descubierto poco después de las 9:00 de la mañana del domingo, cuando un hijo de la víctima llegó a la vivienda marcada con el número 153 de la Privada Campanilla en la colonia Rincón de las Flores, donde encontró a su madre privada de la vida.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron una escena sangrienta al interior de la vivienda, el asesino había actuado con toda saña y crueldad al privar de la vida a la mujer golpeándola en la cabeza con un objeto contundente, dejando una estela de sangre en el piso y las paredes.

Incluso, de acuerdo a las diligencias realizadas, tras cometer el crimen, se tomó su tiempo para bañarse, cambiarse de ropa y posteriormente huyó a bordo de una camioneta Ford Windstar, modelo 2001 de color azul celeste con placas de circulación 690TPM7, propiedad de la mujer asesinada.

Se conocieron y enamoraron por “Facebook” Familiares relataron que Gabriela y el presunto homicida se conocieron por Facebook y fue a través de ese medio que estuvieron en diálogo hasta que “Junior” la convenció de unirse como pareja y por ese motivo viajó de Ciudad Victoria a Reynosa para vivir juntos hace poco más de un mes.

Dijeron que a pesar de que le dijeron que no se juntara con él, pues no lo conocía, hizo caso omiso.

“Se lo dijimos, que no se juntara con él, pues no lo conocía pero no hizo caso, y ahora mire las consecuencias”, mencionó llorando la hermana de la occisa a los agentes investigadores. Las autoridades informaron que están tratando de ubicar y detener al presunto homicida.




Últimas noticias