today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

La mejor forma de gobernar es escuchando a la gente: MRP



BOL 037 1

San Andrés Tuxtla Ver.-Con la visión de que una administración municipal debe regirse por las demandas de la ciudadanía y con la transparencia en la aplicación de los recursos, Manuel Rosendo Pelayo, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de San Andrés Tuxtla realizó recorrido por el centro de la ciudad, pues afirmó que cada expresión de los ciudadanos le da un panorama de lo que el municipio requiere.

Manuel Rosendo afirmó que su objetivo es escuchar y tener mayor acercamiento a la gente pues de resultar electo el próximo siete de julio, la administración municipal trabajará de forma permanente para lo que se crearán guardias.

Y es que el aspirante a la alcaldía asegura que tanto áreas de tanto contacto como el DIF así como otras del ayuntamiento deberán redoblar esfuerzos.

Al recorrer las calles del centro de la ciudad Manuel Rosendo Pelayo tuvo oportunidad de escuchar demandas pero también propuestas pues los ciudadanos han demostrado que ya existe crecimiento cívico y que por ello se puede trabajar en coordinación pero pidieron al candidato que en caso de ser electo escuche tanto las peticiones como las sugerencias.

Rosendo Pelayo también se percató de las condiciones en las que el sector económico se encuentra pues visitó micro, medianas y grandes empresas en las que saludó a propietarios pero también a los trabajadores que le advirtieron de la situación.

Finalmente Manuel Rosendo Pelayo aseguró que la campaña es una oportunidad para conocer diversos aspectos de San Andrés Tuxtla municipio que está en desarrollo y crecimiento y para lo cual se tienen que crear estrategias que permitan el reordenamiento urbano y con ello los servicios sean más eficientes.




Últimas noticias