today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

La Pípila tendrá energía eléctrica



San Andrés Tuxtla, ver; 7 Julio 2016.- Después de 18 años de espera por fin, las familias de la calle Pípila de la congregación de Cerro de las Iguanas, contaran con el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

En entrevista con el señor Angelino Rosas Mixtega dijo que gracias al alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se está llevando a cabo la ampliación de la red de energía eléctrica, un sueño que esperaron ver realidad desde hace 18 años.

Dijo que los vecinos de la calle Pípila, están muy motivados y los exhortó a trabajar unidos, pues esta obra no represento ningún costo para ellos.

Por su parte el alcalde Manuel Rosendo Pelayo anunció que tan solo este año se realizaran 150 obras en todo el municipio abarcando todos los rubros educación, salud, urbanización, introducción de agua potable, drenaje, alumbrado público, mejoramiento de viviendas y piso firme.

Le dio las gracias al cabildo quienes forman parte de la administración que si no fuera por la aprobación de las obras estos trabajos no llegarían a las personas que más lo requieren.




Últimas noticias