today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

La Providencia agradece construcción de puentes a Alcalde Mario Casales



Iniciados con el ex alcalde Eliuth Cervantes Ramírez. Reconocen pobladores acciones contundentes a favor de la economía de la zona.

Habitantes agradecen a alcalde la obra publica

Redacciòn.

En Catemaco, el Presidente Municipal Mario Jorge Casales Ramírez continúa la atención personal a pobladores de comunidades y cabecera. En un recorrido realizado por la Providencia, uno de los lugares más alejados de este municipio, platicó con ejidatarios y titulares de familia agradeciendo el interés por participar en las acciones que encabeza este ayuntamiento.

Como primer edil catemaqueño, recibió muestras de agradecimiento por las autoridades locales quienes reconocieron que su antecesor, el licenciado Eliuth Cervantes Ramírez fue el gobernante mas interesado en ver prosperar esta comunidad al construir cinco puentes a lo largo del camino que comunica a este lugar, con la finalidad de incrementar la salida de ganado de engorda y lechero, comercio fundamental para los pobladores.

El agente municipal Filemón Navarrete Hernandez, el comisariado ejidal Jose Nemesio López Carmona y el presidente de obras Francisco Aquino Mendez  hicieron énfasis que esta administración ha confirmado el compromiso con sus gobernados después que inicio en el 2011.

Francisco Aquino Mendez , detalló que otro de los beneficios que se contraen tras la construcción de los puentes, es la salida de producción de café y semillas para venta en otras ciudades o en el mismo municipio.

Por tratarse de una de las comunidades mas alejadas, este beneficio llega de la mano con acciones que se verán en el 2013, al cierre de esta administración se buscará la introducción de sistema de agua, esto bajo acuerdo de la misma población y apoyos en materia de desarrollo social como la atracción del programa piso firme.




Últimas noticias