today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

La sección 32 del SNTE con Manuel Rosendo Pelayo



BOL 031 5

San Andrés Tuxtla Ver.- En un encuentro con el magisterio que integra la sección 32 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación que son representados por Juan Nicolás Callejas Arroyo, los docentes brindaron su respaldo al candidato de la alianza Veracruz para Adelante, Manuel Rosendo Pelayo para que en la próxima contienda electoral gané la presidencia de San Andrés Tuxtla.

Poco más de mil maestros mostraron su apoyo no sólo a Manuel Rosendo Pelayo sino también a Tavo Pérez Garay, candidato a la diputación por el distrito XXV de los Tuxtlas y a Juan Nicolás Callejas Arroyo quien afirmó desde el Congreso Local seguirá pugnando por los derechos magisteriales.

“Cada uno desde nuestra trinchera seguiremos la directriz marcada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa de abatir el rezago educativo a través de los programas que el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto ha creado con este fin”, advirtió Manuel Rosendo Pelayo.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de San Andrés Tuxtla dijo que de resultar electo, desde el mes de julio se gestionarán 200 becas para que aquellos mejores promedios egresados de bachillerato puedan iniciar su preparación académica superior y nada sea impedimento para lograr profesionistas.

“Acercaremos la tecnología a cada estudiante de San Andrés Tuxtla, brindaremos internet gratuito y nos esforzaremos para que la educación mejore sustancialmente”, aseveró Manuel Rosendo Pelayo.

En un ambiente de total camaradería, Manuel Rosendo Pelayo agradeció el apoyo incondicional del magisterio sanandrescano y dijo se tendrá que trabajar codo con codo para que la educación sea de calidad.




Últimas noticias