today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Le celebran agentes y subagentes municipales onomástico a Santiago Avendaño



untitledfd

untitledfÁngel R. Cabada, Ver. 27-01-2016.- Agentes y Sub agentes municipales, amigos y subalternos le celebran un onomástico más a Santiago Avendaño Barrios en este día.

En un ambiente de amistad y cordialidad le manifestaron su beneplácito al que es jefe y amigo, líder y guía en un proyecto, Ángel R. Cabada.

En esta fecha especial, señalaron los oradores sin caer en la adulación los rasgos de su personalidad dentro y fuera del quehacer político pero sobre todo reconocieron su calidad humana al ejercer responsabilidad ejecutiva al gobernar este municipio.

Resueltas a pasarla bien, las damas ahí presentes lo hicieron bailar el vals al cumpleañero.

Ahí la jarana, el trio de cuerdas jarocho entono las mañanitas.

En el marco de este festejo los repentistas y el arpa hilaron versada que en la picaresca jarocha fue repasando a las personalidades invitadas al convite, los aplausos y bulla no se hizo esperar.

Así hasta el corte del pastel, los continuos brindis en su honor, fecha del calendario que marca un onomástico más en el que su esposa Silvia Vergara García, sus hijos Paola, Karla y Javier además de sus padres Javier Avendaño Cano e Isabel Barrios Zarate, percibieron el respeto y cariño que le distinguen al Presidente Municipal y amigo de los cabadenses, Santiago Avendaño Barrios.




Últimas noticias