today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

“Levantan” a 7 jóvenes en Papantla



Papantla, Ver.- Familiares de siete jovenes denuncian la desaparicion de siete jovenes en la comunidad de Remolino, municipio de Papantla, algunos son estudiantes de la Universidad Popular Autonoma de Veracruz (UPAV).
Testigos informan que un grupo de personas fuertemente armadas habrían disparado y sustraído a los siete estudiantes del restaurante “El Mirador”, ubicado en la localidad Remolino. Hasta el momento se ignora el paradero de los estudiantes.
Entre los desaparecidos, se encuentra una joven que fue identificada como Monserrat Arcadio Morales, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Argentina de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios y quien es alumna de la UPAV.
De acuerdo con vecinos de la localidad, cerca de las 01:30 horas, dos o más camionetas cerradas arribaron al lugar, de éstas descendieron varios sujetos armados quienes realizaron múltiples detonaciones y se llevaron a los jóvenes, mismos que se mantenían conviviendo en ese lugar.
Los familiares informan que han buscado en diversas dependencias como la delegación de Seguridad Pública, Fuerza Civil e incluso en la Fiscalía General del Estado, sin embargo no se tienen registros de éstas personas, por lo que piden apoyo a traves de los medios de comunicacion al gobierno del estado.Fuerza-Civil-en-Papantla




Últimas noticias