today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

LLEGA PAVIMENTO HIDRÁULICO A EL LAUREL



a

untitled•San Andrés Tuxtla, ocupa el tercer lugar, con mayor número de obras realizadas en Veracruz: alcalde

San Andrés Tuxtla, ver; 19 febrero 2016.- Un hecho histórico se registró el día de ayer, en la congregación del Laurel, esto debido a la entrega de la primer calle de concreto hidráulico que se construye para beneficio de los habitantes, en una primera etapa.

En el marco de la inauguración, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, hizo hincapié que San Andrés Tuxtla, es el tercer municipio de los doscientos doce que conforman el estado de Veracruz, que realiza más obra pública, motivo por el cual, dijo sentirse orgulloso.

“Hoy es un día histórico, siempre he dicho que el Laurel es una de las localidades mejor trazadas con que cuenta el municipio, con sus calles bien definidas y amplias. Nos encontramos reunidos para hacerles entrega de los trabajos de construcción de pavimento hidráulico, de la avenida que conduce al panteón, en su primera etapa, se realizaron mil trecientos cincuenta y ocho metros cuadrados de concreto”, señaló el munícipe.

Indicó: “algo que ha caracterizado a esta administración, es que en tan solo en dos años de gobierno, se han realizado 365 obras, lo que se traduce que cada dos días, se hace entrega de una de ellas; las cuales los sanandrescanos, no han aportado ningún centavo, ni con mano de obra y tampoco se les ha solicitado el famoso “Diezmo”, como en anteriormente sucedía”.

Manuel Rosendo Pelayo invitó a las familias del Laurel a mantenerse unidos y no permitir que personas ajenas o “falsos políticos”, los dividan, pues son sus habitantes quienes diariamente luchan y trabajan porque las obras aterricen en la comunidad.

En el evento se encontraba doña Anita Pestaña, el regidor primero Juan Carlos Perrotin Cadena, Donato Gómez Santos, Licenciado Raúl Armenta, Rosendo Cadena, Jesús González, Arnoldo Alegría y Ernesto Cárdenas.




Últimas noticias