viernes, abril 19, 2024

Lo sacaron de su casa para asesinarlo; días antes ejecutaron a su hijo



Acayucan, Ver.- Ayer por la mañana fue sacado de su vivienda y asesinado de varios disparos de arma de fuego un hombre en la localidad La Peña del municipio de Acayucan; las autoridades presumen un ajuste de cuentas entre bandas rivales por el robo de combustible en la zona.

Los hechos ocurrieron al filo de las 07:30 de la mañana en la calle Independencia y callejón Aldama de esa localidad, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta roja. Sus ocupantes bajaron y por la fuerza sacaron de su vivienda, en ropa interior, a José Luis Molina Morales, de 40 años, y lo asesinaron de varios disparos en la entrada.

Tras darse a la fuga los delincuentes, llegaron elementos policiacos que montaron un operativo, en tanto personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias correspondientes.

Can señalar que el infortunado era padre de uno de losvtres ejecutados en días pasados en esa misma localidad, hecho vinculado al robo de combustible y venta de drogas en la zona, por lo que presumen puede existir relación y se trate de una venganza.




Últimas noticias