today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Los jóvenes volverán a salir libremente a las calles: Héctor Yunes



1b-En memoria de los 5 desaparecidos de Tierra Blanca trabajará por la seguridad

-Los jóvenes son el cimiento de Veracruz, dice

Xalapa, Ver. 11 de marzo de 2016.- En reunión privada con militantes de su partido, Héctor Yunes Landa externó que como padre de familia y como veracruzano, le indignan los hechos de violencia como la desaparición de los 5 jóvenes de Tierra Blanca.

“Estos son hechos de violencia que no podemos tolerar, que lastiman y agravian a la sociedad. Casos como Tierra Blanca no volverán a repetirse en Veracruz”, destacó el precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa.

Yunes Landa externó que este día, hace aproximadamente dos meses, “5 de nuestros jóvenes veracruzanos desaparecieron en Tierra Blanca. 5 hogares más que se llenaron de dolor. 5 jóvenes que salieron a celebrar, a divertirse, sin saber el cruento destino que les esperaba”.

Por lo anterior y ante familias enteras de la militancia priista, el precandidato del tricolor dijo que por la memoria de Bernardo Benítez Arróniz, de Alfredo González Díaz, de José Benítez de la O, de Mario Arturo Orozco Sánchez y de Susana Sánchez, al asumir la gubernatura del Estado trabajará para asegurar y comprometerse a que casos tan lamentables como este no vuelvan a repetirse en Veracruz.

Y agregó: “Nuestros jóvenes volverán a salir libres a las calles. Lo digo como padre, como abuelo, como veracruzano. Como sociedad nos duele y nos lastima cada vida que es arrebatada a un joven, peor aun cuando policías en los que debemos confiar se ven inmiscuidos en ello”.

Héctor Yunes señaló que uno de sus principales objetivos será sacar a las manzanas podridas de las corporaciones policiacas y aseguró que a él no le temblará la mano para poner orden en la casa llamada Veracruz.

Fue enfático al mencionar que ningún otro hogar debe enlutarse. “Por el contrario, el futuro de nuestros hijos y de nuestros jóvenes, debe estar lleno de luz, debe ser promisorio, no negro y sin expectativas, como sucede ahora”.

En su mensaje y ante jóvenes que también acudieron a convivir con el representante partidista, Héctor Yunes comentó que para mejorar Veracruz nuestros jóvenes son un cimiento, que no se puede construir una visión a futuro de este estado sin ellos.




Últimas noticias