today-is-a-good-day
martes, marzo 19, 2024

“Los partidos políticos le dieron la espalda a la gente”: Tavo Pérez



– “Mi interés son los sanandrescanos, así lo demostré siendo diputado y así lo sigo haciendo”, afirma el aspirante a candidato independiente por la alcaldía de San Andrés Tuxtla.

Recorriendo colonias y barrios, comunidades y hasta en la misma cabecera municipal, sigue la recolección de firmas que respaldan el proyecto independiente de Tavo Pérez, aspirante a la candidatura por la alcaldía de San Andrés Tuxtla, que sin partidos y con muchos aliados, suma voluntades “para que a San Andrés le vaya bien”.
“La reconstrucción de San Andrés no debe quedar nuevamente en manos de los partidos, la democracia no debe tener jefes políticos; cambiar, para que a San Andrés le vaya bien, está en tus manos, en tu firma, decide acabar con la corrupción, con la impunidad, con las mentiras y con las falsas promesas, recuerda que tú eres el que manda”, dijo Tavo Pérez durante su recorrido en la colonia Emiliano Zapata.
El aspirante a candidato reiteró que tal como los partidos le ha dado prioridad a sus propios intereses, por encima de los intereses y el bienestar de las personas, y así como los partidos políticos le dieron la espalda a la gente, y hoy la gente les está dando la espalda con su firma, retomando el poder en sus manos en un proyecto independiente, honesto y ciudadano.
“No es secreto que milité en un partido que como a ustedes me engañó, como tú yo también me sentí utilizado, nada de lo que nos prometieron ha sido como es, por eso hoy comparto tu hartazgo, basta de partidos, como ciudadanos tomemos las riendas, ustedes me conocen, saben que siempre cumplí mis compromisos de palabra, por eso hoy con la frente en alto puedo venir y pedir tu apoyo y tu firma para que este proyecto crezca”, expresó Tavo Pérez.
El joven aspirante a candidato dijo que decidió emprender este proyecto ciudadano, lejos de colores partidistas, libre de ataduras y de barreras, sin compromisos políticos e independiente, porque su interés son los sanandrescanos. “Así lo demostré siendo diputado y así lo sigo haciendo”, concluyó. Cabe destacar que cada vez son más las personas que han firmado, para respaldar esta propuesta independiente.




Últimas noticias