today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

¡Madre desnaturalizada! Tira a su recién nacido en la autopista Puebla-Orizaba



47ca4ddabbaca94f8dddc038ba4991df_xl

*El feto fue arrojado a la orilla de la vía rápida y entre cobijas llenas de sangre, el pequeño cuerpo estuvo a punto de ser arrollado.

Puebla, México.- Un feto fue tirado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 137. De acuerdo a reportes en redes sociales los restos del bebé fueron encontrados a altura de Xonacatepec.
El recién nacido fue arrojado a la orilla de la vía rápida y entre cobijas llenas de sangre. Incluso el pequeño cuerpo estuvo a punto de ser arrollado por un tráiler.
Curiosos se acercaron a fotografiar el suceso hasta que acudió la Policía Federal,ÂÂ que acordonó el lugar a la espera de que agentes del Ministerio Público levantaran los restos.
Apenas el 16 de agosto locatarios del mercado José María Morelos y Pavón hallaron un feto de entre 4 y 5 meses de gestación abandonado frente a uno de los espacios comerciales.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales quienes arribaron al lugar para confirmar que frente a un local de antojitos se encontraba una bolsa negra con un feto dentro por lo que procedieron a acordonar la zona.




Últimas noticias