today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Manuel Rosendo y Vicente Benítez, entregan mobiliario y equipo a escuelas de San Andrés Tuxtla



10690031_859279084089842_4224165667604016233_n
San Andrés Tuxtla Ver.-Con la finalidad de continuar con el fortalecimiento a la educación municipal, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo acompañado por Vicente Benítez, Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz; Nemesio Domínguez, Subsecretario de Educación y Denisse Uscanga, encargada del nivel bachiller en Veracruz, hizo entrega de mobiliario y equipo de cómputo a escuelas sanandresinas.

La Escuela Secundaria y de Bachilleres Isaac Ochoterena fue beneficiada con equipo de cómputo, en tanto las recién aperturadas Tebacom y Cobaev recibieron mobiliario y equipo tecnológico, para los espacios en los que se impartirán las clases mientras son construidos sus inmuebles.

“El compromiso con la educación municipal es mejorarla sustancialmente, contamos con el respaldo del gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa que a través de diferentes áreas como la Oficialía Mayor hacen llegar recursos para las instituciones sanandresinas, es por ello que seguiremos tocando puertas y acercando los beneficios a los jóvenes y niños”, advirtió Manuel Rosendo.

Carlos Aceves Amezcua se congratuló de la gestión realizada por Javier Duarte de Ochoa para que sean 70 ya los planteles del Colegio de Bachilleres establecidos en Veracruz lo que significa ampliar la oferta educativa, siendo el número 70 el que se apertura en San Andrés Tuxtla.

En tanto Vicente Benítez afirmó que el gobierno estatal tiene la encomienda de trabajar para que la educación permita la competencia en mercados laborales de los veracruzanos sea óptima.

“Aprecio los esfuerzos de alcaldes como Manuel Rosendo que han logrado ampliar la oferta educativa en su municipio, que pugna por que los jóvenes y niños tengan mejores expectativas de vida”, comentó Vicente Benítez.




Últimas noticias