today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

MARLON RAMIREZ ES MENTIROSO; NO ATENDIO A DEFRAUDADOS POR COFISUR



1555485_332521390219505_810833826_n
Jesús Córdova Salas/ Jalapa Ver.- Defraudados por COFISUR y LA LLAVE DEL SURESTE originarios de la zona de los Tuxtlas continúan siendo engañados y no encuentran apoyo por parte de las autoridades estatales y municipales.
En esta ocasión fueron citados en Jalapa para ser atendidos por el subsecretario de gobierno Marlon Ramírez, quién de última hora no los atendió ni les dio respuesta, positiva,. Dando instrucciones solo a un sub alterno para que les diera largas.
A pesar de haber sido enlazados por el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo la semana pasada, quien telefónicamente le hablo al sub secretario para que atendiera a los agraviados, estos fueron tratados con indiferencia al llegar al palacio de gobierno el día lunes 27 de enero.
Y es que luego de acudir al palacio municipal de San Andrés Tuxtla para pedir el respaldo del gobierno local y que les consiguiera la cita, una comisión de los defraudados viajo a la capital, pero grande fue su sorpresa, pues al llegar no los querían atender.
Fueron dos personas una de nombre Noé Sánchez quien prepotentemente encaro primero al representante de los defraudados y posteriormente Alfredo Todd, quien les dio largas argumentando que el sub secretario estaba en una junta más importante.
Rosa María Aparicio Ambros y Aldo Sánchez Aguirre, representantes de los defraudados por COFISUR dijeron que es penoso e indignante el trato que dan los funcionarios estatales a la gente del pueblo que únicamente pide apoyo para recuperar su ahorros a través de empresas que comprar cartera vencida.
Los agraviados reconocen que el gobierno no los mando a depositar sus ahorros en esas cajas que ya no existen, pero de alguna manera los legisladores no hacen nada para frenar y permitir la apertura de este tipo de empresas que solo tima a la gente, como si los propios políticos tuvieran intereses en estas cajas de ahorro.
Los defraudados tienen ya casi cinco años en la lucha por recuperar sus ahorros y en la última lista este grupo está integrado por 139 defraudados con un monto total de 19 millones 296 mil pesos.
Los ciudadanos se preguntan si estos desaires son del conocimiento del secretario de gobierno Erik Lagos Hernández y del gobernador Javier duarte de Ochoa.




Últimas noticias