today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

“Mazumiapan contara con planta de tratamiento”: MRP



1b

1a*San Andrés Tuxtla, tercer lugar con mayor obra pública realizada

San Andrés Tuxtla, ver; 23 febrero 2016.- En el marco de la inauguración y entrega de la obra de drenaje sanitario en su tercera etapa, en la localidad de Mazumiapan, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, anuncio que para este año se construirá la planta de tratamiento de aguas residuales para evitar que se sigan contaminando los mantos friáticos.

La primera autoridad señaló que ningún gobierno se atreve a realizar este tipo de obras, pues no se ven, sin embargo, a los habitantes de las localidades se les tiene que dotar de los servicios básicos y combatir la pobreza que se vive en San Andrés Tuxtla.

“Ninguna comunidad quería que se les hiciera drenaje, tenían otras prioridades, pero las reglas de operación cambiaron y exigen a las autoridades municipales aplicar los recursos en obras que vayan encaminadas a combatir los rezagos en los servicios, tales como agua potable, drenaje, luz eléctrica, vivienda y salud”, enfatizó el entrevistado.

Vale la pena puntualizar que San Andrés Tuxtla, ocupa el tercer lugar, con mayor número de obra pública realizada, de los 212 municipios que conforman el estado de Veracruz.

En el evento se encontraba presente el regidor Juan Carlos Perrotin Cadena, el comité de contraloría social a cargo de Emiliano Pérez González, Josué Tapia Gapi, Pablo Pérez Velázquez y Pedro Cuatzozon Chapol.




Últimas noticias