today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

¡Mejoran el sistema de agua potable de Cuesta de Laja!



iguana 4

iguana 3

iguana 2

iguana 1

San Andrés Tuxtla, ver.- “Para las familias de Cuesta de Laja, la vida les ha cambiado”, aseguró el agente municipal Reyes Málaga, en el marco de la inauguración y entrega de los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable que beneficia aproximadamente a mil doscientos habitantes que contaban con un servicio deficiente.

El munícipe Manuel Rosendo Pelayo reiteró que cuando anduvo en campaña uno de sus compromisos con los habitantes de Cuesta de Laja, que de ganar la presidencia municipal iban a contar con todo su respaldo y en tan solo dos años de gobierno se han realizado obras por el orden de los seis millón de pesos.

“Nos comprometimos a construir los baños de la Telesecundaria Niños Héroes y lo hicimos; nos solicitaron la obra de drenaje en dos etapas ya se hizo entrega de los trabajos y es motivo para estar de fiesta, pues hacemos entrega del mejoramiento del sistema de agua potable, con lo que ayudamos a nuestras amas de casa en las actividades del hogar”, puntualizó el alcalde.

Señalar que esta obra tuvo una inversión de trecientos cincuenta mil pesos, en donde los habitantes de Cuesta de Laja no aportaron ningún centavo ni en mano de obra ni el famoso “Diezmo”, como se les exigía en anteriores administraciones.

En el evento se encontraba presente el agente municipal Reyes Málaga, el comisariado ejidal José Bustamante, el presidente de comité de obra Ernesto Antele y el comité de contraloría social Julio Chigo Santos, Julio Sixtega, Edith Mezo.




Últimas noticias