today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Mi propuesta está vigente: Juvenal Toga



Santiago Tuxtla, Ver. – El licenciado Juvenal Toga Mozo, un ciudadano que busca servir a su gente, ha emitido un comunicado en relación a los rumores que se han originado en los últimos días en relación a las candidaturas y posturas que se avecinan, por lo que decidió realizar el siguiente aviso:

“Que tal compañeros: Nuevamente por este medio vuelvo a comentarles lo siguiente en cuanto a los rumores que se han manejado en las últimas semanas de que un servidor y nuestro grupo declinará sobre otro equipo de trabajo, a lo cual quiero informarles que No declinaré ni me alinearé a ningún otro grupo ni apoyarlo. La gente está esperando que el nuevo PRI tome en cuenta a gente honesta de trabajo ya que es la hora de nuevos rumbos, nuevas ideas, nuevos cambios; por lo siguiente sigo trabajando y esperaré hasta el último momento y aclaro: NO ESTOY NI ESTARÉ DECLINANDO POR NADIE, todos son rumores.

Un saludo afectuoso, un gran abrazo, agradezco su atención «JUNTOS TRABAJAMOS MEJOR».

De esta manera, Juvenal Toga, quien realiza un excelente trabajo en comunidades da a conocer su postura y espera que el Partido designe al mejor hombre, quien esté facultado para servir a Santiago Tuxtla y que no haya estado ya inmiscuido en la administración pública, pues el pueblo ya requiere de alguien con nuevas ideas, proyectos, llaves y propuestas que mejoren el bienestar de la población en general, tanto en la cabecera como en las comunidades.

Se espera que en pocos días se tome en cuenta a los aspirantes que garanticen el triunfo con miras en las elecciones del 7 de julio.




Últimas noticias