jueves, abril 18, 2024

Militares dan tranquilidad a nanchitecos



A cinco días que las fuerzas castrenses iniciaron los recorridos en Nanchital, hay aceptación por parte de la ciudadanía y solicitan a los elementos del Ejército Mexicano, instalen módulos de revisión para que se detecten la portación de armas de fuego o estupefacientes.

Ante el incremento de presuntos levantones y secuestro, la ciudadanía comenzó a solicitar a las autoridades municipales, la intervención de las fuerzas Federales para que se redoblara la vigilancia en el municipio.

Por otra parte la alcaldesa Brenda Manzanilla Rico, dijo, “en base a los oficios que le fueron entregados a las diversas corporaciones policiacas, se logró obtener la respuesta inmediata con la Secretaría de la Defensa Nacional(SEDENA), la cual hizo un compromiso con la ciudadanía para inhibir los delitos del fuero Común y Federal”.

Los recorridos iniciaron a partir del día lunes y se están realizando de manera constante en los diversos horarios del día, con la finalidad de Prevenir y Sancionar los Delitos.

Añadiendo la edil, La presencia de los uniformados ha suscitado buenos comentarios por parte de la ciudadanía, y se espera que en los próximos días las personas realicen el acercamiento con los militares para que den a conocer los delitos de los que han sido víctimas.




Últimas noticias