today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

“Mis compromisos van más allá de una elección”: Tavo Pérez



COMUNICADO _009_28052013_El Nopal (3)

* En visita a las comunidades de El Nopal y Arroyo Limón, asegura que su lucha no es sólo por la contienda electoral, sino por el desarrollo de los Tuxtlas.

* Candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, se perfila como virtual triunfador por la Diputación del Distrito XXV, por sus propuestas y la aceptación del electorado.

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla, Ver.-  Perfilándose con fuerza,  como virtual triunfador de las próximas elecciones, Octavio Pérez Garay, candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, sigue cosechando adhesiones y el respaldo de su electorado, asegurando que su lucha y sus compromisos no son sólo por las elecciones próximas, ya que su proyecto está fincado en traer beneficios a su distrito y apuntar hacía el desarrollo regional en los Tuxtlas.

“Me mueve, la esperanza, me mueve mi gente, me mueve su confianza y saber que así como me reciben, volverán a hacerlo, con el mismo cariño cuando regrese con beneficios para mis distrito, porque mi lucha no es sólo por ganar una contienda electoral, mis compromisos van más allá de una elección, por eso seré su voz en el congreso, por que se de sus necesidades, porque como ustedes nací en San Andrés Tuxtla, aquí tengo mi vida hecha y aquí moriré algún día gustoso de haber servido a mi pueblo”, dijo Tavo Pérez durante su visita a las comunidades de El Nopal y Arroyo Limón, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El candidato explicó ante el electorado sus planes de impulso al campo y al desarrollo social en el Distrito de los Tuxtlas, ahí firme en sus propuestas, resaltó que se siente seguro de poder concretar sus metas para bien de los habitantes de la región de los Tuxtlas, pues es claro que la gente ya eligió y quiere a los mejores.

“El PRI nunca les ha fallado, estoy parado justo en un lugar que ya he recorrido, que llevo diez años o más caminando, primero con mi padre, después con mi madre, y hoy con la esperanza de servirles, hoy puedo venir a esta tierra con la frente en alto pues sé que mi partido les ha cumplido, me enorgullece mi nombre y mi apellido pues mis padres, en su oportunidad han forjado un nombre a base de trabajo y entrega, por eso guardo la ilusión de que el día de mañana, pueda ver a los ojos a mis hijas y saber que hice todo lo que estuvo en mí, para hacer de su tierra un lugar en el que estuvieran orgullosas de haber nacido, un terruño en paz y en progreso” afirmó Tavo Pérez.

En ambas comunidades la gente se acercó al candidato no sólo para refrendarle su confianza y su apoyo, sino para reiterarle que este 7 de julio, lo llevarán al triunfo en las urnas, pues además de contar con propuestas claras, ha sabido mantenerse cercano a la gente.

Tras concluir sus visitas en El Nopal y Arroyo Limón, Tavo Pérez continuó con recorridos por otras zonas de la geografía sanandresana y adelantó que de nueva cuenta estará visitando localidades de la zona cañera, en Ángel R. Cabada y Lerdo, en el transcurso de estos días, para afianzar el proyecto que encabeza y dar a conocer sus propuestas en desarrollo agropecuario, pesca y ganadería, a un sector más amplio de la población de su distrito.




Últimas noticias