today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Moderna obra de drenaje para Tilapan



1b

1aSan Andrés Tuxtla, ver; 25 Febrero 2016.- Más dos mil personas de la congregación de Tilapan resultaron beneficiadas con la construcción de drenaje sanitario en su cuarta etapa, con una inversión ejercida de más de dos millones de pesos, en donde las familias no aportaron el famoso “diezmo”, ni mano de obra.

En su visita a Tilapan el ing. Manuel Rosendo Pelayo hizo hincapié que ningún gobierno se atreve a realizar este tipo de obras, pues ninguna persona las puede ver, debido a que van enterradas, pero gracias al respaldo del cabildo en pleno, se logran aterrizar estos trabajos para beneficio de los sanandrescanos.

“Esta obra tuvo un costo de más de dos millones de pesos, si nosotros como ayuntamiento, actuáramos como pasadas administraciones, ustedes tenían que aportar el 10% de la obra, que serían aproximadamente doscientos mil pesos, sin embargo, gracias a la aprobación del cabildo, estos trabajos no tuvieron ningún costo para ustedes”, puntualizó el alcalde.

Señalar que San Andrés Tuxtla, ocupa el tercer lugar en obra pública de los 2012 ayuntamiento que conformar el Estado de Veracruz, con más de 365, lo que se traduce que cada dos días se entra una de ellas.

En el evento se encontraba presente la agente municipal Ana Lorena García Navarrete, el comisariado ejidal Donasiano Toto, el regidor Juan Carlos Perrotin Cadena y comité de contraloría social a cargo de María de Lourdes Pérez Hernández, José Juan Aparicio Ignot, José Belén Fernández Rivera, entre otras personalidades.




Últimas noticias