jueves, abril 18, 2024

Modernizan Obra de Drenaje en Barrio Santa Cecilia



cecilia 5

cecilia 3

cecilia 2

cecilia 1

San Andrés Tuxtla, ver.- Con una inversión de un millón y medio de pesos, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, inauguró la construcción del drenaje sanitario en el Barrio Santa Cecilia de Villa Comoapan, en donde se logró beneficiar a un promedio de 5 mil habitantes.

En su discurso el munícipe reconoció el gran trabajo que ha desempeñado el agente municipal Pedro Rodríguez González, quien constantemente toca las puertas del palacio para que puedan aterrizar las obras.

“Tan solo en dos años y tres meses de gobierno, hemos invertido un estimado de 6.5 millones de pesos en obras, de los cuales ningún ciudadano a puesto o aportado algún recurso para la realización de estos trabajos”, informó el Ing. Manuel Rosendo.

Comentó que esta obra de drenaje sanitario en el barrio Santa Cecilia tuvo un alcance de 1,273.71 ml de tubos de 8 pulgadas y 21 pozos de visita, logrando beneficiar a una promedio de 5 mil habitantes.

En el evento se encontraba presente la síndica única Alicia Zapata, la regidora Miriam Salome Solana, el agente municipal Pedro González, el comisariado ejidal Rolando Pérez, así como el comité de contraloría social María Villaseca, Julián Fiscal, Alma Pérez y Minerva Fiscal.




Últimas noticias