today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Niña se quita la vida ahorcándose en Belém Chico



AHORCADA
Jesús Córdova / San Andrés Tuxtla Ver.- Una pequeña de 12 años decidió escapar por la puerta falsa y se quitó la vida ahorcándose este medio día, en el interior de su domicilio.
La víctima respondía en vida al nombre de María Fernanda López Cadena y contaba con domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en el barrio Belém Chico de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde de ayer martes y el reporte lo efectuó otro menor y la señora Verónica Cárdenas González, de 35 años de edad, mama de la ahora occisa.
De acuerdo a informes de los familiares, la pequeña era estudiante de Telesecundaria y desde hacia algún tiempo enfrentaba problemas psicológicos, pues incluso ya había intentado quitarse la vida en otra ocasión.
Sin embargo ayer martes nada pudieron hacer para salvarle la vida porque tenía cerrada la puerta de su cuarto con seguro, por lo que después de un buen rato entre la mama y su hermano forzaron dicha puerta encontrándola colgada en la ventana.
Pensaron que aun estaría con vida pero no fue así.
Al lugar llegaron la policía municipal, protección civil y bomberos, personal de la agencia del ministerio público y de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.




Últimas noticias