today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

Nopaltepec ofrece su respaldo total a “Pipo” Vázquez



Adultos Mayores claman por apoyos al futuro gobernador de Veracruz, en un emotivo evento

Nopaltepec,Mpio de Cosamaloapan, Ver.- Gestionar apoyos para los adultos mayores fue la mayor petición que pobladores de esta localidad realizaron a Víctor Alejandro “Pipo” Vázquez Cuevas candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Gobierno del Estado.Y es que durante la reunión que sostuvo la tarde de este sábado con habitantes de la zona, “los abuelitos” se quejaron de que ya no reciben apoyos debido a que las autoridades retiraron incluso el programa de 60 y Más.

Acompañado de Gonzalo Guízar Valladares líder estatal del PES y Mireya Vergara Flores candidata a diputada local por el distrito con cabecera en Cosamaloapan, “Pipo” Vázquez Cuevas señaló que por ello dentro de sus principales propuestas se toma en consideración a los adultos mayores.

“Vamos a gestionar que los adultos mayores estén en el lugar indicado que se aproveche su experiencia y sabiduría”.

Por lo que el candidato a la gubernatura se comprometió a buscar alternativas para respaldar a este sector de la sociedad.

Asimismo les recordó y solicitud su voto para el próximo cinco de junio, pues señaló que es necesario que la ciudadanía acuda a las urnas y no se dejen intimidar por los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días.

Y es que Vázquez Cuevas consideró que en diversas ocasiones los hechos de violencia son estrategias utilizadas por el partido en el poder para inhibir que los ciudadanos salgan a votar “por miedo”, por lo que insistió en el llamado ciudadano para que participen con su voto.

9db1c486-f4c0-4fb8-886d-aa8987893f54

101c4e9a-b031-4538-be92-9adb15c615a5




Últimas noticias