viernes, abril 19, 2024

Nueva deuda pública de gobierno no será solapada: AVE



Nueva deuda pública de gobierno no será solapada

Por Luis Manuel Toto Pólito/Catemaco.- El 13 de noviembre el periodista veracruzano, Luis Velázquez externó a través de su columna escenarios, que la entidad podría tener en puerta una nueva solicitud de crédito por alrededor de 10 mil millones de pesos, al respecto el dirigente del partido Alternativa veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez señaló que no se solapará a corruptos, menos se les protegerá.

Si lo aprueba el congreso, la deuda para los veracruzanos sería entonces por 110 mil millones dijo. Expresó que si hubiese tenido la oportunidad de ser diputado local en este momento, votaría en contra.

“Ojalá que el congreso del estado vote en contra, porque no se trata de más préstamos, a lo mejor sí, pero para que los quiero”:dijo.

Marcó que no darán línea para votar en contra o a favor a través del legislador local Francisco Garrido Sánchez.

Advirtió que de realizarlo, Garrido Sánchez podría enfrentar su salida del partido como al alcalde de
Hidalgotitlán, que a principios de este año fue corrido de las filas del AVE, al ponerse en contra de su pueblo, no presentar cuentas públicas y estados financieros.

“No tenemos por qué estar protegiendo ni solapando a corruptos”, aseguró.
Luis Velázquez atinó a escribir, que en la víspera de las próximas contiendas electorales para elegir diputados federales el año entrante, Veracruz está obligado a ganar, y para hacerlo se requiere dinero, aunque sea prestado.

Bajo esta afirmación, Tress expresó que ni todo el oro del mundo alcanzará para ganar, ya que el pueblo de México está enardecido con el PRI.

“Al menos yo no voy a votar por el PRI,ni voy ir en alianza con ellos, AVE no lo hará, en 2016 prefiero ir solo, aunque dicen que podemos perder el registro, más vale ir solos que mal acompañados”.

Finalmente alcanzó a expresar que AVE plantea la frase “servidores que sirvan y funcionarios que funcionen”, si no lo hacen que se vayan.




Últimas noticias