today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

PACO DE LA O CANDIDATO CERCANO A LOS POBRES



DSC_0171

Jesús Córdova/ Isla Ver.-El candidato a la diputación local por el distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, Paco de la O Acosta, recorre cada uno de los rincones de los municipios que comprende el distrito para dar a conocer sus propuestas y ganar el voto del electorado.

El Candidato del Movimiento Ciudadano, conoce cada uno de los puntos más importantes de su distrito y realiza una campaña cercana a la gente, sobre todo de los pobres que son los que menos tienen, por lo que es bien recibido en cada hogar que visita.

La ciudadana, Irma Garduño dijo que todos los ciudadanos de esta zona, esperan que el nuevo diputado local propicie a través de la legislatura que se den mejores oportunidades de desarrollo, porque presidentes municipales y diputados han pasado, pero todo continúa igual.

En ese sentido la entrevistada se pronuncio a favor de Paco de la O quien asegura es la mejor opción para ocupar el curul y representar al distrito XXIV.

En tanto Paco, señaló que está trabajando de la mano en esta campaña con cada uno de los aspirantes a alcaldes y juntos lograran la victoria en el distrito el próximo 7 de Julio.

 




Últimas noticias