today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Para solucionar los problemas, menos plática y más trabajo: Héctor Yunes



1a-La ciudadanía demanda propuestas, alude el precandidato priista

Veracruz, Ver. 5 de marzo de 2016.- Para dar solución a los problemas de los veracruzanos: Menos plática y más trabajo, más ingreso y menos inseguridad; “eso demandan mis paisanos”, expresó en reunión privada con delegados de su partido el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Sostuvo que alcanzar la calidad de vida que necesitan los ciudadanos no es un mero discurso; es condición indispensable para mejorar al Estado.

“En los cargos que he ocupado en estos 37 años –expuso ante delegados del partido- siempre he trabajado por generar bienestar para todas las familias”.

El aspirante priista enfatizó que hablar de bienestar es tener tiempo libre para pasarlo en familia. “Tener una vivienda decorosa, un nivel de vida digno, seguridad, contar con alimento diario, que niños y jóvenes estudien y el respeto que las mujeres se merecen”.

Para que cada uno de los integrantes de la familia puedan tener bienestar, Héctor Yunes reiteró: “Primero leyes, luego inversiones”.

Y desde ahora: “Menos lodo en campañas y más propuestas”.

El senador con licencia destacó que de acuerdo con recientes cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), la gran mayoría de las personas califica su índice de bienestar con un 8. “¿Por qué no tener el 10 en Veracruz?”, concluyó.




Últimas noticias