today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Perfilando…Embisten a Manuel Rosendo



* Marchan en San Andrés Tuxtla.
* El currículum de Héctor Yunes.
* El DIF de Cabada.
Iván Calderón/San Andrés Tuxtla Ver.- La destacada labor política y social que está ejerciendo Manuel Rosendo Pelayo al frente de la administración de San Andrés Tuxtla les está causando serias agruras a personajes que nunca han podido controlar a este municipio.

El alcalde sanandrescano ha sido objeto de una obscura guerra mediática que en honor a la verdad en vez de perjudicarlo, lo está fortaleciendo.

Aquellos que solo buscan perturbar la paz y la estabilidad en esta parte de Veracruz, sólo están logrando que gobierno y sociedad cierren filas para alcanzar el progreso que se le ha negado a esta población.

Es una cobardía que personajes impropios y que no hayan hecho nada por este pueblo se encuentren golpeteando con calumnias e infamias a la figura del presidente municipal y su comuna.

Es una vergüenza que quienes ostenten el poder, aún a pesar de ser recordados o de ser pésimos funcionarios estén utilizando maquiavélicas ideas para sacudir a la propia sociedad sanandrescana.
Cobijados en textos arrendados con el único objeto de embestir al gobierno de Manuel Rosendo, los autores intelectuales de los mismos sólo han logrado quedar en el ridículo.

Sería mucho mejor que quienes se interesen en la cabecera municipal de los Tuxtlas trabajen en unidad y en paz, y así generen beneficios conjuntos, pero lamentablemente, es todo lo contrario.

Desde la capital quienes se interesan en este solar veracruzano están demostrando claramente su intolerancia al trabajo del ayuntamiento, y calados por los celos se aferran a la absurda idea de hacer política de excusado.

El pueblo de San Andrés Tuxtla ya maduró, no se tragan ni la guerra sucia, ni mucho menos mentiras piadosas en pos de la prosperidad.

La sociedad castiga a quienes solo usan el poder en beneficio personal, pero también aplaude y reconoce a quienes hacen lo imposible por forjar un mejor futuro.

Inicio el sexto mes en la administración de Manuel Rosendo.

Hay dejar que el munícipe nacido en cuna de pobres ofrezca resultados, o de lo contrario que sea la misma sociedad quién se lo demande.

Pero tampoco se tiene que caer en el juego deshonesto de políticos desprotegidos que en la búsqueda de más poder ensucian al pueblo, tiran la piedra y luego esconden la mano.

Por lo pronto los diferentes sectores de la sociedad reconocieron el trabajo de su alcalde Manuel Rosendo y del gobernador Javier Duarte.

E inusualmente con una mega marcha demostraron su respaldo a las acciones del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

En esta marcha, la cual se desarrolló en las principales calles de la ciudad donde participaron todos los extractos sociales desde obreros, maestros, campesinos, hasta jóvenes, amas de casa y madres solteras, miles de sanandrescanos dieron su respaldo una vez más a su gobierno.

Un gobierno que afortunadamente ve de cara al futuro, una administración que es correspondida.

Esperemos y estas afinidades nunca terminen.

El currículum de Héctor Yunes

El currículum vitae, según el Diccionario de la Real Academia Española es la relación de títulos, honores, cargos, trabajos, datos biográficos, que califican a una persona.

De estos documentos los hay limpios, parcos, sucios, negros, de risa y hasta impresionantes, mismos que transcienden y sorprenden hasta a los más veteranos académicos.

Y por supuesto, el currículum que hizo el favor de enviar el senador Héctor Yunes Landa a miles y miles de veracruzanos es de los sorprendentes, y siendo observado de todos los ángulos aterra a cualquiera.

¡Vaya que el senador es estudioso y de grandes logros!

Héctor Yunes Landa un hombre finamente preparado y podría ser el mejor catedrático en cualquier connotada universidad mexicana, o porque no del extranjero.

Ojalá que sus logros académicos lo ayuden a sus planes futuros y les traigan resultados, porque si por alcances académicos se eligiera a un gobernador, no dudemos que desde mucho tiempo atrás el choleno ya hubiera mandado en el estado.

¿O cual habrá sido el objeto de enviar el currículum a los jarochos?

Dicen, Dicen, Dicen…

…Sobresaliente ha sido el gran trabajo social y humano de la actual presidenta del sistema municipal de Ángel R. Cabada Silvia Vergara García, guapa funcionaria que a lado de su esposo el alcalde Santiago Avendaño Barrios están ejerciendo por segunda ocasión un gran papel al frente de este Ayuntamiento.
Es más, es tanta la buena aceptación que la presidenta del DIF está teniendo en Cabada y en toda la zona de los Tuxtlas que se le augura un gran futuro.
Silvia Vergara reúne todos los requisitos para ser un gran activo político electoral para el 2015, y más aún con la famosa equidad de género.




Últimas noticias