today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Permanece la tercera en San Andrés; desde Tijuana le inyectarán apoyo



Alan Quinto dijo que en breve dará a conocer al grupo que apoyará al Club Brujos de San Andrés.
Aportarán su granito de arena al club que ha dado tantas emociones
Emmanuel Chagala
San Andrés Tuxtla, Ver. – Un proyecto grande se espera para el equipo de la Tercera División Profesional C.F. San Andrés Tuxtla, tras así evidenciarlo el aún técnico Alan Quinto Costa quien dijo se está negociando con gente de Tijuana quienes invertirán en el equipo luego de las dos últimas temporada que han tenido buenos resultados al ingresar a dos liguillas.
Sin dar a conocer aún de quiénes se trata los que invertirían en el equipo, Alan indicó que sólo puede decir que será una buena forma de atender al equipo que tantas emociones ha dado a la afición tuxtleca en los últimos años, por lo que augura la permanencia del club para la siguiente temporada.
Tras haber ingresado por segundo año consecutivo a la liguilla de esta categoría de ascenso, y que fuera eliminado por el club Pachuca, los jóvenes tuxtlecos han llamado la atención de gente de Tijuana y seguramente se le inyectará efectivo para brindar un mejor rendimiento a los futbolistas que han hecho mucho con tan poco recurso.
La base de la oncena quedará para la temporada venidera e incluso Alan hizo la invitación a los nacidos en 1995 hasta 1999 a que acudan a probarse y entrenar con el equipo.
Luego de estar presente en la gran final de La Victoria con Juvencio Cruz, Quinto indicó que en Catemaco hay mucho potencial en los jóvenes futbolistas, incluso dijo que la base del equipo en las últimas temporadas ha sido un catemaqueño en la figura de Elías Temich “El Peco” quien podría emigrar a otras latitudes para ser tomado en cuenta por un equipo de la Liga de Ascenso, podría ser Orizaba o el mismo Veracruz de la primera división pues el talento es muchísimo de este jugador.
Por ello, ahondó, es interesantísimo que gente de otras partes tengan la voluntad también de aportar su granito de arena en el club y eso es bienvenido.
En breve estará comunicando de qué grupo o club se trata de donde provendría la ayuda y Nuestro Diario estará al tanto de esta información.




Últimas noticias