today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Podría “Fuerza viva veracruzana” participar en contienda federal del 2015



Podría

Jorge C. Hernández asegura que hay un México bronco.

Por Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla.-La delincuencia oficial ha dado el golpe más grande en diversos puntos del país, y se requiere hablar de un México bronco y el despertar de la ciudadanía, aseguró el presidente de la asociación civil “Fuerza Viva veracruzana”, Jorge C. Hernández.

Al destacar que es necesario que la ciudadanía participe activamente frente a las garras de la trasgresión, sostuvo que no se puede ser cómplice del partido hegemónico en el poder en este país, menos en el estado de Veracruz.

“Es aquí donde constantemente se reparten despensas,donde hacen dispendios con la finalidad de seguir comprando el voto del ciudadano,creo que ya es el momento de despertar,la gente que lo está haciendo, son delincuentes políticos electorales”;dijo.

Debido a lo anterior, el lerdence Jorge Hernández,afirmó que ha llegado el momento de aportar y ser contrapeso a la desigualdad, participando activamente en las contiendas federales del 2015, en donde se elegirán a los diputados que estarán en la cámara baja.

Dijo estar dispuesto a recoger el 3% de las firmas necesarias para poder contender mediante una candidatura ciudadana, un trabajo que no vio difícil siempre y cuando haya el respaldo y compromiso social.

“Podemos ir recorriendo los municipios de Veracruz y sacar las firmas, por ser federal yo puedo obtener el respaldo de la población de Zongolica, Coatepec, Orizaba y los Tuxtlas”: afirmó.

No negó que al intentar ser descartado por los principales partidos como el PRI, PRD y hasta PAN, consideraría otras opciones para contender, pero ante todo advirtió que no se incluirá para hacerle el trabajo de estructura a ningún ente político.




Últimas noticias