today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Presenta Francisco Valencia renuncia como titular de la CAEV



11202583_1199507130064241_542650091150718248_n
* El Catemaqueño buscará con todo la candidatura del PRD a la gubernatura del estado.

Jalapa Ver.- De manera oficial, por escrito presentó su renuncia a la Dirección de la CAEV este 30 de Noviembre, Francisco Valencia García.
El oriundo de Catemaco agradece al Gobernador, Javier Duarte de Ochoa la oportunidad brindada en esta importante dirección y expresa que por motivos personales presenta su renuncia con carácter irrevocable.
“Antes que nada, permítame agradecer a usted su invaluable confianza que ha depositado en mí cuando menos dos ocasiones para colaborar en la administración pública estatal durante esta sexenio. En estas dos ocasiones, primero como Secretario de Despacho de Comunicaciones y en la última como Director General de la Comisión del Agua del Estado, he puesto mi esfuerzo y dedicación, en bien no solo del ejecutivo del estado, si no de los veracruzanos, a quienes tuve la oportunidad de servir de la única forma que sé, con trabajo dedicación y compromiso” expresó.
El ex titular de la CAEV agradeció a Duarte de Ochoa por confiar en él, ya que a pesar de ser de corrientes ideológicas diferentes, tuvo a bien anteponer otras cualidades de su parte para buscar el desarrollo de Veracruz, situación que resalta la calidad política y moral del mandatario estatal.
“Es para mí un honor haber tenido la oportunidad de haber servido a los Veracruzanos desde esta Dirección General, encargo que desempeñe con esmero, dedicación y corazón; todos y cada uno de los días. Sin embargo es mi obligación moral y legal separarme de cualquier encargo público para seguir un proyecto más amplio al cual representó y poder así ofrecer mi trabajo para el bien de Veracruz y los Veracruzanos” finalizó.
Francisco Valencia, ha expresado que busca la candidatura a la gubernatura de Veracruz y su renuncia al cargo podría ser el motivo principal para ir en busca de la nominación, aun cuando se afirma que podría darse la alianza PAN – PRD la cual aún no está definida.




Últimas noticias