today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Raúl Sosa, da banderazo para reconstrucción de carretera a Tres Zapotes



1471188_604941732913109_1694098923_n
Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González, acompañado de agentes y subagentes municipales, autoridades locales, líderes de transportistas y luchadores sociales, dio inicio a la obra de reconstrucción de la carretera que comunica Dos caminos – Tres Zapotes, la cual beneficiará a un promedio de más 50 comunidades.
Sosa González afirmó, que en la obra pública no es tan importante quien la hace o gestiona, sino quién se beneficia, “hoy la federación hace llegar a Santiago Tuxtla recursos por la afectaciones de las fuertes lluvias de 2012, que en su oportunidad reportó el ayuntamiento”.
Así mismo, indicó que hasta el último día de su mandato estará atento a las necesidades de la ciudadanía y las demandas en los diversos rubros, para que sean resueltas de manera inmediata.
El alcalde enfatizó que no es necesario un cargo, cuando se tiene el interés de seguir trabajando por Santiago y la región de los Tuxtlas; es tiempo de que el cambio y el progreso, lleguen a todos los municipios de la zona.
Los agentes municipales hicieron uso de la voz y agradecieron al alcalde por fortalecer la infraestructura municipal, que ha creado en su administración que está por concluir, mejorando los espacios públicos y el bienestar en las familias de Santiago Tuxtla.
Estuvieron presentes el regidor Víctor Zamudio , Felipe Estrada , Síndico Electo ; el ex alcalde Gabriel Arnau Oliveros ; el ingeniero Francisco Sancho Vidal , Residente de la compañía M & S de Construcciones Civiles y Electromecánicas ; Fabiola Correa, Oficial del Registro Civil , funcionarios municipales , líderes representativos y ciudadanía.




Últimas noticias