today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Reconocen talento de alumna catemaqueña que ganó primer lugar en olimpiada de biología



Reconocen talento de alumna catemaqueña que ganó primer lugar en olimpiada de biología
Luis Manuel Toto Pólito/ Catemaco Ver.- La alumna del colegio de bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 16, Betsy Mariel Cruz Oliveros fue reconocida este viernes por el presidente municipal Jorge Alberto González Azamar por haber obtenido el primer lugar en la olimpiada estatal de biología celebrada en la ciudad de Coatzacoalcos el pasado 17 de octubre.
En el marco de la premiación, el mandatario municipal precisó que es necesario reconocer a los talentos que destellan en estas áreas que son importantes para el desarrollo humano.
Mencionó que el COBAEV 16 cuenta con alumnos de enorme potencial en Veracruz, jóvenes que han sobresalido en distintos espacios y que enorgullecen a la tierra catemaqueña en base a sus estudios y la grandeza de su esfuerzo.
Simultáneamente fue reconocido su asesor y químico del COBAEV de Catemaco, José Aguirre Coyotla, quien empeñó gran parte de su tiempo en ser consejero y guía en esta tarea de representación institucional de Betsy Mariel frente a diversos escolares que participaron en esta contienda.
El director del plantel, Cándido José Luis Mixtega Taxilaga estuvo presente en el evento así como maestros y los padres de la galardonada, quien lució su medalla de oro frente al contingente escolar e impuesto por el munícipe Jorge Alberto González Azamar.




Últimas noticias