today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Reconozco mi origen y en eso fincaré mi compromiso: Manuel Rosendo



DSC01516

 

Consuelo Xala/San Andrés Tuxtla Ver.-Con rotunda unanimidad 200 delegados efectivos del Partido Revolucionario Institucional votaron para que Manuel Rosendo Pelayo sea el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla en la próxima contienda electoral a registrarse el siete de julio, por lo que el ex diputado local agradeció el apoyo y unidad partidista. Aceptó que no nació con privilegios y ha sido resultado del esfuerzo, “no me avergüenzo y en ello fincaré mi compromiso” aseguró el ahora candidato.

Acompañado por líderes de varios sectores como Luis Toto, líder de la CNC, reconoció la trayectoria política de Rosendo Pelayo y aseguró que su candidatura es el resultado del tiempo, constancia y circunstancia pues Manuel Rosendo ha sido respetuoso de las decisiones tomadas por la institución política siempre en bienestar de la ciudadanía.

Por su parte Víctor Perrotín, dijo que es tiempo de luchar por el bienestar de los sanandresinos pues el contexto social y político así lo exige, por lo que en Manuel Rosendo Pelayo se encuentra un gran oportunidad para lograrlo pues conoce y sabe del esfuerzo que se requiere para tener una mejor calidad de vida.

Con la presencia de Rafael Fararoni Mortera, alcalde de San Andrés y los ex aspirantes Juan Carlos Ochoa Avilés y Juan Manuel Rayas Arvizú Manuel Rosendo recibió la constancia de mayoría que lo acredita como representante del tricolor para la contienda electoral.

“La unidad priista nos conducirá al triunfo, guiados por el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa con quien trabajaremos hombro a hombro para consolidar el progreso y desarrollo de Veracruz”, apuntó el candidato.

Acompañado de representantes sociales y empresarios como Alberto Turrent Cano, María Elena Solana Calzada, Francisco Ramírez Hernández, Jorge Aguilar, Enrique Huber Fonseca, Adolfo Carrión, Guadalupe Minquiz Jara, María Elena Toledo, Enrique Anota Temich, Andrés Moreno Nájera, Leopoldo Zotea Ramírez y al menos 500 simpatizantes, el candidato Manuel Rosendo Pelayo refrendo su compromiso de pugnar por mejorar las condiciones de vida de cada uno de los sanandresino y pidió ejercer el voto para que se logre la consolidación del proyecto que ha trabajo durante varios años.

 

 




Últimas noticias