today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Regresan los robos a la zona industrial de Coatza



12734204_1246009155414038_8067530824122618128_nOtra vez volvieron a aparecer los delincuentes que han venido cometiendo robos en diversos puntos de la zona industrial de Coatzacoalcos, en este ocasión dejaron heridos a los integrantes de una familia de Villa Allende, entre ellos un pequeño de 6 años.

Anteriormente estos ladrones utilizaban bates o colocaban sobre la calle algunos objetos punzantes para ponchar las llantas de los autos y salir del monte con bates, para así acorralar a sus víctimas, principalmente a petroleros.

En esta ocasión cambiaron su modo de operar, y ahora utilizaron un auto para cerrarle el paso a una familia de Villa Allende, pero lo peor de todo es que ya no traían bates, sino armas largas y piedras.

Siendo aproximadamente a las 20:30 horas del domingo que se registró este robo sobre el boulevard Cangrejera-Morelos, en donde no había patrullas ni policías recorriendo ese lugar, aún cuando hace unas semanas el Mando Único anunciaba sobre un operativo especial para erradicar estos actos delictivos y en la villa de Allende.

Ante la nula vigilancia policiaca, estos malhechores de manera violenta comenzaron a tirarle piedras a los ocupantes de este vehículo, en el que viajaba una familia hacia Villa Allende, y presuntamente accionaron sus armas para que no se resistieran al atraco.

Las piedras quebraron el parabrisas del auto, y los cristales le causaron heridas a los tripulantes, entre estos un niño de seis años, quien lloraba de miedo.

Sus padres trataban de cubrirlo de las piedras, resultando también con heridas en su rostro, logrando así los bandidos despojarlo de algunos objetos de valor, y después darse a la fuga.

Finalmente llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones (CNERC), al mando del delegado José Montalvo, quienes tras brindarle los primeros auxilios a Fidelia Nat Santiago y su hijo, fueron llevados a la clínica de Villa Allende.




Últimas noticias