today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Santa Catalina, campeón del béisbol regional



Emmanuel Chagala, San Andrés Tuxla  Ver.- Tremendo juego de pelota caliente se llevó a cabo la tarde de ayer domingo con la presencia de las dos novenas que llegaron al último partido de Play off, Veteranos de Santa Catalina y Toros de Sihuapan, disputado en el campo del Nopo dentro de la liga de Don Félix Abraham, que tiene su sede en la ciudad de Catemaco.
Un encuentro de poder a poder que reunió los requisitos de una gran final ya que ambos equipos reunieron lo mejor de sus porras para abarrotar el campo de Silvano Torres
En la primera entrada anotó el equipo visitante a través del Home Run de José Luís
Con otro rally de tres en la quinta entrada los visitantes se enfilaron con más anotaciones por medio de Josiél Hernández y doble del veterano Julio Gómez.
En la sexta la novena visitante amarró la victoria con dos rayitas más sobre los disparos del otrora estrella de Los Brujos, Alberto Manqrique, imparables de David Domínguez, era la locura para la porra de Santa Catalina.
Jair Caixba hizo despertar a los Toros de Sihuapan pero poco fue para la causa de ellos, ya que la distancia de carrera era amplia y así iba a permanecer pese a que se acercaron 14 carreras  6.
En este orden, Julio Gómez Reyes, del club campeón agradeció en entrevista el apoyo que les brindó la gente que hizo el largo viaje a esta sede de la gran final.
Elexperimentado Rufino Román, también se dijo contento con el resultado y al final el trabajo de toda una temporada se vio cristalizado en el campeonato, agradeciendo la intervención del licenciado Flavio Vázquez Cobaxin así como a Sergio Molina Cazarin.
Asimismo, Don Félix Abraham se mostró agradecido por el gran partido que brindaron ambos equipos.}




Últimas noticias