miércoles, abril 24, 2024

Se chamusca ‘pulpo’!



filesA CORRER

* Arde urbano en zona universitaria.
* Cuando los pasajeros evacuaron la unidad, el operador se dio a la fuga sin importarle el destino del autobús.

Un autobús urbano sin placas se incendió frente al Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), en Cosamaloapan, por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales cuantiosos porque la unidad registró pérdida total.

El miércoles por la mañana un autobús urbano circulaba por el Boulevard San Cristóbal cuando de pronto, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), el operador observó que había fuego en el pasillo de la unidad.

De inmediato el operador paró la unidad de ruta zona universitaria del TEC y la Universidad del Golfo de México (UGM), sin placas, para permitir que los estudiantes evacuaran el autobús antes de que el fuego les impidiera bajar del camión.

Cuando los pasajeros evacuaron la unidad, el operador se dio a la fuga sin importarle el destino del autobús, pero ciudadanos si reportaron el incendio a la Central de Emergencias 066.

Acudieron en minutos Bomberos de Cosamaloapan y personal de Protección Civil al mando de la titular Eva Leal Molina y los oficiales de Tránsito Estatal, para acordonar el área.

Omar Cortes Díaz, comandante de Bomberos, consideró preliminarmente que el incendio pudo generarse a causa de un cortocircuito en la batería del camión, con la pérdida total de la unidad.




Últimas noticias