today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

SE DESBORDA ARROYO EN AGUADULCE Y PROVOCA AFECTACIONES



1798289_947385745289379_445557775718420557_n
Jesús Córdova/ Aguadulce Ver.-Las intensas lluvias han dejado serias afectaciones en el sur del estado de Veracruz, específicamente en el municipio de Agua dulce, a consecuencia del frente frio numero 7.
Se reporta que esta tarde debido a la gran cantidad de lluvia se desbordo el arroyo Agua dulcita provocando inundación en la zona urbana.
En tanto en la zona de los Tuxtlas, los consejos de protección civil municipales se mantienen en alerta ante los efectos del frente frio numero 7., sin que se reporten por el momento afectaciones . Sin novedad mayor al momento y se hacen recorridos de monitoreo a ríos y arroyos de respuesta rápida desde Saltabarranca hasta Hueyapan de Ocampo dependencias de los 3 niveles de gobierno están atentos a cualquier emergencia, SEDENA, SEMAR, PFP, SSP región novena, agrupamiento maritimo,C4 o 066, Jurisdicción sanitaria, CFE, Protección civil del estado, policías municipales, Transito, Cruz roja, Bomberos, grupos voluntarios y los miembros de las brigadas comunitarias en todas las zonas vulnerables, partes bajas ,sierra y costa.
Solo se reporta caída de árboles en el municipio de San Andrés Tuxtla, y una antena de telefonía afectada en el municipio de Lerdo de tejada que esta siendo vigilada por protección civil municipal.




Últimas noticias