today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Se mantiene el orden y la paz social en Santiago Tuxtla



1bSantiago Tuxtla Ver.- En días pasados en las inmediaciones de la sala de cabildos, del palacio municipal de Santiago Tuxtla, se llevó a cabo una importante reunión entre autoridades municipales y encargados de bares y cantinas.

La intención de esta reunión fue el acercamiento con este tipo de giros comerciales, para un correcto funcionamiento de los mismos, donde se abordaron temas como horarios de funcionamiento, volumen de la música, relación con la policía municipal para mejorar la seguridad, así como otros aspectos relevantes.

Con este tipo de acciones la administración municipal que preside Claudia Guadalupe Acompa Islas, garantiza la seguridad de habitantes y parroquianos y promueve un correcto funcionamiento de estos establecimientos. Los responsables de la reunión hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar a quienes incumplan la ley y se les impongan las sanciones adecuadas, por lo que se otorgó el teléfono de quejas y denuncias 9470312 ext. 112.

En dicha reunión participaron el Director de Desarrollo Económico Municipal, José Otoniel Palacios Champala; El inspector de la policía Municipal, Filiberto Vergara Organista; el Director de Gobernación Municipal Marcos Flores Aguilar, así como los dueños y encargados de bares y cantinas de la colonial.




Últimas noticias