today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

SE PREVIENE A LA POBLACION DE SANTIAGO TUXTLA POR APAGONES



*Dichos apagones se deben a la sustitución de cableado por parte de la CFE.

Santiago Tuxtla Ver.- En el Municipio de Santiago Tuxtla, se han estado suscitando en los últimos días con frecuencia apagones que han tomado por sorpresa a los habitantes de la colonial, quienes se han quejado amargamente por esta situación ya que no les permite realizar sus actividades diarias con normalidad.

Dichos apagones y cortes repentinos al suministro de la energía eléctrica, se deben a que personal de la Comisión Federal de Electricidad, realiza la sustitución de cableado en diversas partes del municipio, siendo uno de los puntos más recientes de dicha sustitución periódica de cableado, el lugar conocido como el Amate.

Personal de CFE ha anunciado esta situación en toda la región, ya que han estado sustituyendo el cableado que ya tiene muchos años de servicio por cables nuevos en los municipios de la zona, por ende dichos apagones continuarán.

Por su parte el H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, aclara a las familias de su municipio que estos apagones se han suscitado por la situación antes mencionada, por lo que nada tiene que ver la instalación de nuevas luminarias y renovación del alumbrado público como algunas personas han manifestado.




Últimas noticias