today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Se reúnen alcaldes cenecistas en Morelia



1a

1bSan Andrés Tuxtla, ver; 13 Marzo 2016.- “Un campo productivo y fuerte asegura ser motor de la transformación de México, de Veracruz y de San Andrés Tuxtla”, expresó el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, en su carácter de tesorero de la Asociación de Alcaldes Cenecistas, reunión llevada a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde también se encontraba presente el alcalde de Chilpancingo Guerrero, Marco Antonio Leyva y el munícipe de Ocotlán Jalisco, Juan Carlos Méndez.

Destacó que la sociedad merece más condiciones de desarrollo, gestión e infraestructura, y aunque las necesidades tienden a ser infinitas, los recursos son limitados; por tanto, la creatividad, talento y capacidad son claves para generar gobernabilidad y entendimiento con la población.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo señaló que uno de los objetivos de esta agrupación es buscar el beneficio de la sociedad y del campo veracruzano.

“Les ratifico mi compromiso de ser un aliado permanente, como nunca en la historia de San Andrés Tuxtla, se adquirieron 9 tractores totalmente equipados, que brindan atención a nuestros productores que lo solicitan, así mismo se han destinado más de 40 millones de pesos en diversos programas para impulsar al campo en todas sus ramas, sin embargo, reconocemos que falta mucho por hacer”, subrayó.

Finalmente Rosendo Pelayo aseveró que San Andrés Tuxtla tiene una alta vocación agrícola, que mucho depende de los resultados que se obtengan de la capacidad, cohesión, objetivos y estrategias que se apliquen, que se sumarán al trabajo y gestiones ante diputados, senadores y autoridades estatales y federales contando con el respaldo de la Confederación Nacional Campesina que dignamente dirige el senador Manuel Cota.




Últimas noticias