today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

SEGUIREMOS ENTREGANDO APOYOS ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS: VICENTE BENITEZ



IMG_5431
En alerta el Sistema Estatal de Protección Civil ante la temporada invernal.
-Se ampliará la cobertura de Programas Sociales Federales.
Las Vigas de Ramírez, Ver., 22 de enero de 2014.- Ante las bajas temperaturas registradas en las últimas horas en las regiones montañosas de la entidad por la presencia del frente frío no. 29, la Secretaría de Desarrollo Social, entregó paquetes invernales en Las Vigas de Ramírez, manifestándolo así el Subsecretario de Desarrollo Social, Vicente Benitez González.
En entrevista, el funcionario público declaró que se han tenido que intensificar la entrega de apoyos a las familias más vulnerables de la zona, los cuales consisten en cobertores, paquetes alimentarios y juguetes, indicando que por instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y la señora Karime Macías Tubilla, las dependencias integrantes del Sistema Estatal de Protección Civil se mantendrán en alerta para brindar ayuda a las familias que se vean en la necesidad del apoyo durante las temporadas invernales.
Vicente Benítez reconoció que Sedesol se encuentra listo para llevar ayuda en la regiones de las montañas, ya que los frentes fríos continuaran afectando gran parte del territorio estatal, destacando que hasta el momento se han beneficiado a más de 25 mil veracruzanos, principalmente de zonas rurales e indígenas.
Señaló que uno de los objetivos principales de Sedesol será levantar bandera blanca en el tema de pisos firmes y techos seguros, por lo que se intensificarán los programas sociales para alcanzar las metas trazadas este 2014.
El subsecretario Benítez González reiteró que como parte de una cobertura universal de los programas sociales, en coordinación con la delegación federal de la Sedesol se ampliarán los programas de Oportunidades, +65, Proyectos Productivos y de asistencia social para fomentar el empleo en todas las regiones del estado.




Últimas noticias