today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Tirotean a taxista y se llevan la unidad



tirotean-60616Cosoleacaque, Ver.- La mañana de ayer falleció un trabajador del volante que fue baleado la noche del fin de semana; lo despojaron de la unidad que conducía.

El ruletero asesinado respondió al nombre de Hugo Vladimir Márquez González, de 33 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Cóndor 2111 del conjunto habitacional Los Prados, perteneciente a esta cabecera municipal.

Se dio a conocer que la noche del viernes el taxista dio servicio a unos sujetos, al ir transitando a la altura de la carretera Naranjito-Minatitlán, cerca de conocida agencia de autos le robaron la unidad del sitio local, marcada con el número económico 488, misma que conducía.

También lo hirieron con proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue auxiliado y trasladado al IMSS de la colonia El Naranjito, posteriormente fue internado en una clínica particular, donde lamentablemente falleció.

Hasta este momento no se sabe quién o quiénes fueron los que lesionaron de dos balazos al ruletero y posteriormente falleció, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan los hechos.

Se presume que fueron tres los sujetos que participaron en este robo y homicidio, de la misma manera sigue sin aparecer el taxi robado.




Últimas noticias