today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Toman protesta a candidatos priistas en Baja California



Presente en Baja California el senador Hector Yunes

Tijuana, Baja California a 7 de abril de 2013.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz tomó protesta a los candidatos del PRI a la gubernatura, alcaldías y diputaciones de Baja California.

En un evento efectuado en la Plaza La Monumental, y con la presencia de Secretaria General del PRI, Ivonne Ortega, del Coordinador de los Senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón y del Coordinador de los Diputados Federales priistas, Manlio Fabio Beltrones Rivera, Camacho Quiroz expresó su confianza en que los candidatos tricolores ganarán las elecciones del próximo siete de julio.

“Esta gran tierra donde inicia México siendo un estado grande ha tenido gobiernos chiquitos», dijo el líder priista, quien reconoció la labor de la militancia priista durante los 24 años que la entidad ha sido gobernada por partidos de oposición.

“Al final es en la militancia donde encontramos la fuerza, es ella quien nos da la orientación, y es la que nos hace ganar, por ello quiero expresar mi reconocimiento y respeto a la militancia, que es la que nos lleva al triunfo siempre”, afirmó.

Camacho Quiroz dijo que la candidatura a la gubernatura de Fernando Castro Trenti es sólida, y cuenta con el respaldo de la militancia, y de la sociedad californiana.

El líder priista reconoció también la labor desarrollada por Senador veracruzano, Héctor Yunes Landa, quien atendió el proceso interno como delegado especial del PRI en Baja California.

Por su parte el Senador veracruzano expresó que los candidatos priistas obtendrán la victoria el próximo domingo 7 de julio, porque son los mejores aspirantes, respaldados en encuestas.

Al evento también acudieron el empresario Jorge Hank y los líderes nacionales de la FSTSE, Joel Ayala, CROC, Isaías González Cuevas y ONMPR, Diva Gastelúm Rojo.




Últimas noticias