today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Toman protesta candidatos del PRI en Veracruz



168891_304682186331302_1082518872_n

Jesús Córdova/Boca del Río Ver.-El presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, tomo protesta a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales en el WTC, de Boca del Rio, Veracruz, el día de hoy.

Cesar Camacho Quiroz, dijo en el PRI de Veracruz vamos a ganar porque tenemos los mejores hombres y mujeres, así como las mejores propuesta, porque no se hacen en el tecnicismo de una oficina sino preguntando a la gente, porque se equivoca menos quien más pregunta.

En el PRI no queremos ganar al margen de la ley, destacó, lo hecho por Luis Donaldo Colosio, el PRI, demanda del gobierno imparcialidad y firmeza en la aplicación de la ley.

No queremos ni concesiones al margen de los votos, ni votos al margen de la ley, además reconoció el gran trabajo que realiza en Veracruz el Doctor Javier Duarte de Ochoa quien con Enrique Peña Nieta están transformando a Veracruz.

Por su parte el doctor Javier Duarte de Ochoa, señaló que los candidatos son hombres y mujeres de experiencia, talento y entrega, que la gente los conoce, en  sus municipios así como en sus distritos cada uno es líder.

Reconoció el trabajo de las mujeres y el empuje de los jóvenes, a Veracruz le conviene el PRI, porque trabaja por el bienestar de la gente, nuestro debate no es en la descalificación de los adversarios, nuestro debate es dentro del marco de la ley y eso exige el PRI de sus adversarios.

A nuestros candidatos solo una recomendación trabajen por nuestra gente.

Por su parte el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo dijo “Reconozco mi origen y no me avergüenzo, en eso fincare mi compromiso”

Agregó que la unidad priista los conducirá al triunfo guiado por el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa con quien remara hombro a hombro, para consolidar el progreso de Veracruz y San Andrés Tuxtla.

 




Últimas noticias