today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Veracruz a punto del caos: “Pipo” Vázquez de Encuentro Social



pipo

pipo2

pipo3

pipo4

untitledTUXPAN, Ver.- El Partido Encuentro Social estrena oficinas de su Comité Municipal en esta localidad y las mismas fueron inauguradas por el candidato de dicho partido a la gubernatura de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”.

Acompañado por líderes y militantes del PES de toda la zona norte, “El Pipo” se dijo entusiasmado de sentir la respuesta de la gente a las propuestas que ha venido lanzando en su campaña.

Aprovechó la presencia de medios de comunicación del norte de la entidad, para presentar “Para Veracruz una Propuesta de 10”, que resume la problemática que vive nuestra entidad y la forma de superar los problemas, donde destacó que “han llegado al estado los 7 jinetes del Apocalipsis”.

“Inseguridad, desempleo, corrupción, deuda, salud, educación y campo, son los temas que tienen a Veracruz al borde del caos”, afirmó el candidato “Pipo” Vázquez al hablar ante medios de comunicación en las recién inauguradas oficinas del PES.

Habló de un campo sumido en la desesperanza; de una educación con aulas de cartón; de un sector salud en total abandono; así como de la deuda a proveedores, Universidad Veracruzana y pensionados.

También se refirió a la corrupción de las tres ultimas administraciones de Veracruz; del desempleo y de la inseguridad, que tienen a Veracruz en el peor momento de su historia.

El candidato de Encuentro Social al Gobierno de Veracruz, asistió posteriormente a una entrevista con la periodista Gina Lorenzo en La Poderosa, donde pudo saludar a los concesionarios de la radioemisora, Bernardo y Emilio Velasco.




Últimas noticias