today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Veracruz necesita un Gobernador, no un celador: Héctor Yunes



1a– “No me mueve el odio, sino el interés por mejorar a nuestro Estado”

– Lo primero: Poner orden en la casa, reclaman todos los veracruzanos

Cardel, Ver. 25 de febrero de 2016.- Ante los problemas que aquejan a la entidad veracruzana, incluida la corrupción, el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Héctor Yunes Landa, subrayó que Veracruz, necesita un Gobernador, no un celador.

En el marco de una reunión sostenida con militantes del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) del Distrito XIII, Yunes Landa enfatizó “Pongamos primero en orden la casa, eso es lo que reclamamos todos los veracruzanos”, sentenció en reunión privada con delegados de su partido.

En ese sentido expuso que en el cuarto trimestre del 2015, de acuerdo con México Cómo Vamos, en Veracruz se crearon 4 mil 14 empleos, pero se necesitan muchos más para cubrir la demanda laboral, generar 18 mil 675, lo cual implica que hay muchos veracruzanos que en este momento no pueden llevar a sus hogares lo mínimo.

“Un estado que tiene un crecimiento casi nulo, no tiene posibilidades de desarrollo y mucho menos de otorgar bienestar a los veracruzanos. Y tan grave como lo anterior, es que el 40.6% de la población considera que es frecuente la corrupción”, afirmó.

El precandidato prisita señaló que el estado de Veracruz es el segundo en el país con mayor “destrucción de empleos” y lejos de crear fuentes de trabajo, se han estado perdiendo los que ya existían.

“Para ser Gobernador a mí no me mueve el odio, sino el interés de mejorar a nuestro gran Estado. Llevar satisfacción a todas las familias”, manifestó y recordó que en sus más de 35 años de experiencia en el servicio público, jamás lo han señalado por robar un solo centavo, o haber quebrado una dependencia; mucho menos una institución de seguridad social.

“La medicina que receto no mata. El odio no es un buen consejero”, y apuntó que después de la justicia dará tranquilidad y bienestar a los hogares veracruzanos. 




Últimas noticias