today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Verdadero impulso al campo y la agroindustria ofrece “Pipo” Vázquez



untitled

untitled2Desde Actopan, el candidato a gobernador de Encuentro Social habla de la importancia de apoyar nuevos cultivos como la malanga

Santa Rosa, Mpio. Actopan, Ver.- Ante las riquezas que tiene el territorio veracruzano es fundamental impulsar el sector agrícola, así lo afirmó Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Gobierno del Estado.

Durante su visita a la empacadora se malanga que se encuentra en esta localidad, el abanderado reconoció el trabajo y esfuerzo de quienes dependen de las actividades del campo.

Por lo que refrendó su compromiso de atender este sector, al tiempo de escuchar las quejas de los pobladores que ya enfrentan problemas debido a que las autoridades no les quieren permitir el uso de riego para sus cultivos.

En ese sentido “Pipo” reiteró su compromiso para buscar alternativas de solución que permitan que los habitantes sigan aprovechando el cultivo como una actividad comercial que les permita el sustento de sus familias.

“Podemos producir así como la malanga cada fruto de cada región de la entidad y procesarlo que así como éste se pueda exportar a otros países. Esta es la fuerza de cuando alguien tiene la visión para generar empleos y se impulsan”.

Por lo que el candidato se comprometió a buscar medidas a corto plazo para mejorar la situación que enfrentan y resolver de forma posterior con otras opciones temas como el abasto de agua para los cultivos.

Vázquez Cuevas realizó un recorrido por la empacadora para conocer el proceso del cultivo y conocer la opinión de los trabajadores del lugar.

Allí estuvo acompañado de Adriana Pérez Larios candidata del PES a la diputación local por el distrito de Emiliano Zapata quien calificó como “ofensivo” el gasto de otros partidos políticos en publicidad y de los cuales dijo han tapizado el distrito con su imagen.




Últimas noticias