today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Vicente Benítez es hombre de palabra: Agentes municipales



VBG_0518

DSC_3627

VBG_0456* Su compromiso se refleja en nuestras escuelas.

* El 5 de junio haremos a Vicente Benítez nuestro diputado local.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con Vicente Benítez por primera vez tenemos un candidato que asume retos y cumple compromisos, por eso este 5 de junio lo haremos nuestro diputado local, expresaron los agentes municipales de Vista Hermosa II, El Popotal, El Laurel, Río Tuxla, Dos Aguajes, Apixita, La Redonda, Coyoltepec y Tilapan, durante la visita de Vicente Benítez González a esas comunidades.

En el encuentro con los habitantes de dichos lugares pertenecientes a San Andrés Tuxtla, los agentes municipales hablaron sobre los apoyos que Vicente Benítez ha traído a esta región mucho antes de ser candidato a diputado local y que hoy los ciudadanos pueden ver reflejados en las escuelas, casas de salud y otros sectores.

«Queremos un cambio y sabemos que con usted lo vamos a tener», coincidieron las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores quienes recibieron con entusiasmo al candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XXV de Los Tuxtlas.

Ante ellos, Vicente Benítez dijo que ser la voz de las familias de San Andrés, Catemaco y Hueyapan es la oportunidad más importante de su vida y aseguró que sabrá corresponder con trabajo y resultados a la confianza y muestras de apoyo que hoy le refrendan.

Y aunque señaló que como ciudadano también tiene limitaciones, el candidato turquesa afirmó que son más fuertes sus ganas de seguir sirviendo a tu tierra, ahora como diputado local.




Últimas noticias