Por: Emmanuel Chagala
San Andrés Tuxtla, Ver. – En una reunión de amigos, el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, el Economista Juan Carlos Ochoa Avilés y el Doctor Juan Manuel Rayas Arvizu, sostuvieron una charla, coincidiendo que a San Andrés Tuxtla le merece un cambio para el bienestar de todos sus habitantes.
«Vamos a esperar los tiempos que marca el Partido, somos muy respetosos y por eso no ha habido ninguna denostación entre nosotros porque hemos dado una muestra de civilidad política, y sin duda alguna lo vamos a seguir haciendo por el bien de San Andrés Tuxtla», fueron las palabras de Manuel Rosendo.
En tanto, el Doctor Juan Manuel Rayas, dijo que «los tres estamos preocupados por la economía que necesita San Andrés y tenemos la misma idea que unidos podemos trabajar porque si no nos unimos San Andrés se podría caer».
En tanto, Juan Carlos Ochoa dijo que lo más importante es la civilidad y que la base del Partido Revolucionario Institucional, es esa, la unidad y que no vean candidatos en la oposición porque lo más interesante es la unidad y la fortaleza para San Andrés Tuxtla.
ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación, entre risas, camaradería, espaldarazos, y uno que otro comentario chusco, cada uno de los ahí presentes coincidieron que esto es como una especie de cruzada a favor del municipio que concentra toda actividad político-económico-social y, sobre todo, cabecera distrital federal, de ahí la importancia que radica en tener a los mejores hombres en la recta final con miras al 7 de julio.